CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El argentino Javier Masherano, capitán del Barcelona firmó este martes la ampliación de su contrato hasta el 2018, y aseguró afrontar esta campaña, “con ilusiones renovadas y feliz de continuar y compartir vestuario con grandes jugadores”.

Masherano estará en el Barcelona por cuatro temporadas, más una opcional, y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y expresó su deseo de volver a triunfar "Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores”.

La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien. Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles", señaló en declaraciones a la página oficial del Barca.

Demostró nuevamente su cercanía con el equipo azulgrana, y comentó que “La idea es tener compromiso con el club hasta el último día del contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución”, además, de que desea poder retirarse del futbol europeo después de este trato aunque con la idea de seguir como jugador en Argentina.

En el acto de firma estuvieron presentes el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

cmb