ROMA, 26 de agosto.- El defensa argentino José María Basanta mostró hoy su satisfacción por formar parte de la plantilla del Fiorentina en la temporada que comienza el 30 de agosto y aseguró que esta "seguramente era la última oportunidad" que tenía para jugar en el futbol europeo.

"Esta, seguramente, era la última oportunidad que tenía para jugar en el futbol europeo, de jugar en Europa, por lo que es todo un reto muy estimulante para mí", reconoció este martes el futbolista, durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

Además, el jugador confesó que dará lo mejor de sí mismo para ayudar al club a mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la Serie A.

Estoy aquí para afrontar este nuevo reto y para contribuir con mi juego a lograr, junto con mis compañeros, que el Fiorentina esté entre los cuatro primeros puestos o por qué no, que gane el 'scudetto'", sostuvo.

Por último, el argentino explicó a los medios que siempre ha jugado de defensa, pero que cambiaría su posición si fuera preciso porque, ante todo, "se adaptará a las necesidades del equipo y del técnico", el exjugador Vincenzo Montella.

ald