CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- En medio de la lucha que sostienen los Gallos por mantenerse en los primeros puestos del campeonato nacional, se cruza la Copa MX, en donde buscarán cerrar la llave ante el Altamira esta noche en el Estadio Corregidora.

Horario: 19:00

Estadio: La Corregidora

Lo podrás ver por: TDN

Tras perder en la liga ante Cruz Azul, los Gallos buscarán lamer las heridas con el torneo de Copa en donde cerrarán la serie el Altamira.

La semana pasada cuando visitaron a este equipo, los queretanos ganaron 1-0 por lo que parten como favoritos para salir airosos en casa.

7 puntos suman los Gallos en la Copa MX

El Altamira apenas ha ganado un juego de Copa ante los Tigres. Es un equipo de jóvenes dirigidos por Sergio Orduña que experimenta mucho con el aprendizaje de sus jugadores.

Sus hombres de experiencia son pocos, acaso Juan Carlos Silva, que iniciara en el América y el costarricense Óscar Rojas. No es un equipo que presente grandes cartas pero puede poner en predicamentos por su velocidad y tesón.

La derrota en cualquier caso, ha aleccionado el camino de los Gallos. Siempre se aprende de una caída y en eso se solventará la forma de jugar hoy ante el Altamira. “Lo importante es que el equipo tiene ganas de seguir adelante. La derrota ante Cruz Azul quedó atrás y vamos ahora por la Copa”, señaló Yasser Corona.

El Querétaro marcha en el primer lugar del grupo uno empatado en puntos con los Tigres, el otro equipo de primera división del sector y con quienes tendrán que jugar las dos últimas fechas de la fase grupal de la Copa MX que entra en una etapa decisiva.

ald