CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El regreso de la Fórmula 1 a México ya tiene una fecha tentativa, el 1 de noviembre de 2015 será el día en que los motores vuelvan a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez para iniciar la gira americana de la máxima categoría del orbe y que seguirá con el Gran Premio de los Estados Unidos y Brasil.

Durante el Gran Premio de Bélgica, disputado el pasado fin de semana, comenzaron las filtraciones del calendario tentativo que será presentado el 11 de septiembre, en Pekín, China, al Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional de Automovilismo.

La información fue corroborada por un correo electrónico, enviado desde la oficina de Rodolfo Sánchez Noya, encargado de relaciones públicas de la representación de la Federación Internacional de Automovilismo en México. “Estamos en condiciones de informarles que, de acuerdo a fuentes fidedignas, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a las máximas estrellas de la categoría reina del automovilismo durante el 1 de noviembre de 2015”.