CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Miguel Herrera, técnico de la selección de México, entregó, al Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, su informe de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que el equipo no pudo superar la expectativa de llegar al quinto partido al quedarse en la fase de octavos de final.

Asimismo, el estratega agradeció el apoyo que recibió por parte de los 18 equipos de la Liga MX para preparar al combinado nacional en su camino a la justa mundialista.

Hay un acuerdo para que se mantenga al frente del Tricolor hasta diciembre, cuando sería ratificado para el ciclo que culminará con la Mundial Rusia 2018.

En la reunión estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Liga MX; Juan Francisco Palencia, director deportivo de Guadalajara; Alberto Cañedo, vicepresidente de Santos Laguna; así como José Romano, presidente operativo de América, entre otros.

La selección de México se concentrará el próximo domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia, de septiembre próximo.

fdr