CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Con la mira puesta en la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México recibirá mañana en el Foro Sol a Sultanes de Monterrey, en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Luego que los ‘pingos’ eliminaron en seis juegos al complicado Vaqueros Laguna y Sultanes en cuatro desafíos a Acereros de Monclova, ambos añejos rivales buscarán ahora el título 2014 del sector norteño, en el que Diablos fue el líder absoluto.

Los escarlatas de la capital tuvieron que batallar en seis partidos para eliminar a los laguneros, mientras que los ‘fantasmas grises’ despacharon por barrida de 4-0 a Acereros, por lo que llegarán con mayor día de descanso al inicio de esta final.

Este martes y miércoles a las 19:00 horas en el inmueble capitalino se realizarán los dos primeros juegos de esta Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció como sus probables abridores para los dos primeros duelos a Arturo López y Fabián Cota, mientras que los regios no anunciaron a sus inicialistas.

En la campaña regular 2014, Diablos y Sultanes, que juegan la serie más añeja de todo el beisbol mexicano, se midieron en tres emparejamientos, con saldo favorable para los infernales, con cinco victorias, por cuatro derrotas.

Calendario Serie de Campeonato 2014 Zona Norte

--Martes 26 de agosto

1. Monterrey en Ciudad de México

19:00 horas Foro Sol

--Miércoles 27 de agosto

2. Monterrey en Ciudad de México

19:00 horas Foro Sol

--Jueves 28 de agosto DESCANSO

--Viernes 29 de agosto

3. Diablos Rojos en Monterrey

19:05 horas Estadio Monterrey

--Sábado 30 de agosto

4. Diablos Rojos en Monterrey

17:05 horas Estadio Monterrey

--Domingo 31 de agosto (de ser necesario)

5. Diablos Rojos en Monterrey

17:05 horas Estadio Monterrey

--Lunes 1 de septiembre DESCANSO

--Martes 2 de septiembre (de ser necesario)

6. Monterrey en Ciudad de México

19:00 horas Foro Sol

--Miércoles 3 de septiembre (de ser necesario)

7. Monterrey en Ciudad de México

19:00 horas Foro Sol.