CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Aunque arrancó como titular la temporada 2014-15 de la Liga de España por encima del mexicano Guillermo Ochoa, flamante refuerzo del Málaga, el portero camerunés Carlos Kameni está listo para pelear por el puesto.

Luego de su gran actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, “Memo” Ochoa llegó al futbol español con el equipo malaguista y se esperaba su titularidad, pero el técnico Javi Gracia se decidió por el africano, quien destacó en la victoria 1-0 sobre Athlétic de Bilbao.

Este lunes, luego de firmar su renovación con el equipo hasta la temporada 2017-18, dijo que no se siente titular indiscutible, pero sí luchará todos los días para conseguirlo.

Hay que pelear para intentar ganar el puesto. Nunca he tenido el puesto asegurado, respeto a Ochoa y es muy buen tipo. Nos llevamos muy bien y la rivalidad sana está ahí. Somos dos buenos porteros y así la portería del Málaga estará mejor cubierta", comentó.

Aunque en las últimas semanas se hablaba de negociar su salida, el equipo sorprendió al renovarlo, pero más lo fue arrancar de inicio en el primer partido de la temporada en La Rosaleda; desde su llegada al club, en el mercado de invierno de la temporada 2011-12, sólo había jugado 12 partidos oficiales.

Noté que mi voluntad y la del club era seguir en el mismo camino. Hemos tenido momentos tensos, pero he puesto de mi parte para seguir y noté la voluntad del club", manifestó.

Sin darle mucha importancia a la situación económica, pues su familia se encuentra bien en la ciudad, decidió permanecer en Málaga, equipo con el que está “centrado a muerte y esperando hacer una muy buena temporada".

cmb