CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- La clavadista mexicana Alejandra Orozco finalizó en sexto lugar en la prueba de trampolín de tres metros individual, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tras conseguir 398.05 puntos.

La jalisciense luego de haber tenido una excelente ronda preliminar al colocarse en el segundo sitio general, para comenzar la pelea por las medallas con 208.70 unidades, no ejecutó bien sus saltos ornamentales.

Desde su primer clavado, Orozco se quedó lejos en la carrera por conseguir un sitio en el podio, pero el salto que la dejó definitivamente fuera de la lucha fue el tercero, con dos vueltas y media hacia el frente, en donde los jueces le concedieron 36-45 puntos.

Como era previsible, el primer sitio y la medalla de oro fue para la china Shengping Wu quien contabilizó 492.05 puntos, la presea de plata se la quedó la ucraniana Ganna Krasnoshlyk quien acumuló 459.10 unidades, mientras que el bronce correspondió a la malasia Zhiayi Loh quien logró 446.70 puntos.

cmb