PARIS, 24 de agosto.- Titular por primera vez en la temporada, Radamel Falcao anotó el domingo el gol con el que Mónaco venció 1-0 a Nantes en la liga francesa, la primera victoria del equipo bajo la conducción del entrenador Leonardo Jardim.

En líneas generales fue un mal partido del Mónaco, pero Falcao salió al rescate al cabecear un centro del lateral izquierdo Layvin Kurzawa al filo del descanso.

El artillero colombiano se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en la rodilla que sufrió en enero y se nota que aún no se encuentra en su nivel óptimo. El subcampeón de la pasada temporada venía de perder sus primeros dos partidos ante Lorient y Burdeos.

Otros resultados de la Liga de Francia

El ascendido Lens obtuvo su primera victoria en la temporada al vencer 1-0 al Lyon.

El delantero Lalaina Nomenjanahary, nacido en Madagascar, fue el autor del gol, al culminar un contragolpe a los once minutos, enviando la pelota a un arco vacío.

Lens ganó la promoción después de terminar segundo en la segunda división pero las autoridades financieras de la liga le impidieron contratar jugadores.

En otro encuentro, el arquero de Rennes Benoit Costil atajó un penal en el empate sin goles con Saint-Etienne.

La jornada arrancó el viernes con el empate 0-0 del campeón vigente París Saint-Germain de visita a Evian.

En los resultados de los partidos disputados el sábado: Guingamp 0, Marsella 1; Bastia 1, Tolosa 0; Lille 2, Lorient 0; Montpellier 2, Metz 0; Niza 1, Burdeos 3; y Reims 0, Caen 2.

fdr