CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Adrián González tuvo una gran jornada ofensiva al conectar un par de imparables, uno de ellos cuadrangular y cinco carreras producidas en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 7-4 ante los Mets de Nueva York.

El Titán llegó a 88 carreras producidas para superar al segundo lugar de la Liga Nacional, Justin Upton, que se quedó en 86 y sólo a cuatro del líder Giancarlo Staton, que está en 92.

Mets había tomado la ventaja en la cuarta entrada  cuando después de un hit de Lucas Duda y un error de segunda base Miguel Rojas a batazo de Travis d’Arnaud, Juan Langares sacudió a Zack Greinke (13-8) con un jonrón de tres carreras.

Dodgers reaccionó en la parte baja cuando Carl Crawford recibió pasaporte, se robó la intermedia y anotó con sencillo de González, y el mexicano anotó tras sencillo de Matt Kemp, rodado Andre Ethier para llegar a la antesala y elevado de sacrificio de Erisbel Arruebarrema.

En la quinta, Los Ángeles se fue arriba cuando, después de un out, Greinke dio sencillo, Crawford recibió pasaporte de nueva cuenta y entonces González pegó su jonrón número 18 de la temporada para poner arriba 5-3 a los Dodgers.

En la séptima, Van Slyke entró de emergente y produjo una más con sencillo y Adrián, con elevado de sacrificio, trajo su quinta de la noche.

Greinke se llevó el triunfo tras siete entradas completas donde permitió nueve hits, cuatro carreras, tres limpias, con una base por bolas y cuatro ponches.

La derrota fue para Jacob deGrom (6-6), quien permitió cinco carreras en seis entradas labor.

Los Reales siguen encendidos

Los Reales vencieron a domicilio 6-3 a los Rangers de Texas para asegurar la serie y llegar a 10 consecutivas sin perder.

Kansas City, que se mantiene como líder de la División Central de la Liga Americana con 72 triunfos y 56 derrotas con tres juego de ventaja sobre los Tigres de Detroit, vio cortada su racha de series ganadas en ocho, al dividir triunfos en su serie de dos ante los Rockies de Colorado

Jarrod Dyson produjo  tres carreras y Jeremy Gutrhie (10-10) lanzó ocho entradas de una carrera.