CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Ronnier Mustelier rompió un empate en la séptima entrada con un hit productor al jardín derecho, y posteriormente Francisco Méndez amarró la victoria de los Vaqueros de Laguna con un jonrón de dos carreras, y los coahuilenses alargaron la serie de playoffs de la Zona Norte al derrotar 11-7 a los Diablos Rojos del México.

Los Escarlatas mantienen la ventaja en la serie 3-2, y mañana buscarán amarrar su pase a la Serie Final de la Zona Norte en la que ya esperan rival los Sultanes de Monterrey.

El México Rojo llegó a tener ventaja en dos ocasiones con un rally de tres carreras en el inning inicial, y aunque Laguna igualó en la baja del mismo primer rollo, los capitalinos anotaron tres más en la tercera y otra en la cuarta.

Sin embargo los locales iniciaron la reacción con dos rayitas en la misma cuarta y empataron 7-7 con otras dos en la quinta.

En la fatídica llegaron las carreras de la victoria y con vuelacercas solitario de Santiago González en la novena, cerraron la cuenta.