CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Santos Laguna consiguió su primera victoria en casa en el Torneo Apertura 2014 tras golear 3-0 al Toluca, con anotaciones del colombiano Andrés Yair Rentería al minuto uno, Javier Orozco al cinco, y el también colombiano Carlos Darwin Quintero al 77'.

El equipo local ganó este juego prácticamente desde que se bajó del autobús, pues apenas a los 11 segundos de iniciado el encuentro Rentería abrió el marcador.

Pero Toluca, que todavía no reaccionaba en la cancha al verse abajo en el marcador no tardo en volver a sufrir el mismo infortunio y al minuto cinco, está vez gracias el “Chuletita” Orozco, el grito de “gol” se volvió hacer presente en el estadio.

Con el partido en la bolsa Santos se dedicó a controlar el esférico, mientras que los Diablos Rojos no tiraron la toalla, aunque no encontraron grandes opciones al frente.

Por el contrario, los albiverdes pudieron aplacar todo intento de remontada con el tanto de Quintero al 77 que selló el destino del encuentro que fue silbado por Luis Enrique Santander con una aceptable labor en el terreno de juego.

Con este resultado Santos es tercero general con 11 puntos, a falta de otros resultados, mientras que Toluca, que suma su segundo descalabro del torneo y se encuentra con ocho unidades.

fdr