CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- El delantero Erick Torres afirmó que está listo para defender los colores de la Selección Mexicana y que tiene la capacidad para responder con goles la confianza que le ofrece el técnico Miguel Herrera, de cara a los partidos ante Chile y Bolivia.

Me llega en buena etapa; si bien soy joven, ya me siento preparado, he tenido experiencia en Guadalajara y Estados Unidos, me siento bien', dijo en conferencia que organizó el equipo de Chivas USA.

Explicó que su convocatoria se debe al “trabajo de semana con semana, la continuidad que he tenido acá, estoy en un muy buen momento, trabajando fuerte y haciendo goles, que es lo más importante para un delantero”.

Hay que tomarlo con mucha madurez, este es un reto muy grande en mi carrera, estoy preparado mentalmente para esto, me siento tranquilo y lo voy a disfrutar mucho, voy a aprender mucho de mis compañeros, voy a competir por un lugar, voy a pelear y a hacer las cosas de la mejor manera para que haya más convocatorias', externó.

El ‘Cubo’ destacó que el haber jugado la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011 con 18 años fue algo que le ayudó a crecer en todos los aspectos.

Estar en la selección Sub-20 me ha servido mucho y esa experiencia la quiero poner al servicio del equipo mexicano, me tocó jugar un Mundial Sub 20 a los 18 años, me adelantaron el proceso y me ayudó a crecer mucho esa experiencia', aseveró.

Reconoció que tiene una revancha personal, luego de quedar fuera de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando prácticamente había hecho todo el proceso.

Era joven, era de los más jóvenes de esa selección olímpica que tenía el 'profe' Tena, y llegaron refuerzos como Oribe Peralta y quizá por eso no me contemplaron para ir; espero competir, tengo la espinita y quiero estar', sentenció.

fdr