CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- En Pumas, el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica es visto con agrado, por ello los jugadores demostraron que el cambio ha sido para bien y se encuentran con la mentalidad renovada para enderezar la “nave”.

En conferencia de prensa, el mediocampista Leandro Augusto señaló que las primeras impresiones de esta segunda etapa de ‘Memo’ al frente del equipo son de optimismo, pues todos quieren poner de su parte para salir del bache en el que han caído con cuatro partidos al hilo con derrota.

Llega alguien que conoce muy bien al club, el nuevo entrenador tuvo un campeonato con el equipo y sabe lo que significa portar esta playera; se ha buscado cambiar algo en el estilo de juego que teníamos antes, él ha llegado con ideas distintas y el compromiso de sacar esto adelante'.

Explicó que estos días, más que un cambio en el planteamiento de Pumas, ha visto un respaldo, ya que Vázquez se encarga de recuperar la confianza de sus pupilos para que confíen en sus aptitudes.

Reconoció que es poco el tiempo que tiene el timonel, quien fue presentado a media semana, pero no habrá excusas para no morirse en la cancha en busca de los tres puntos que tanto necesita el equipo, cuando el domingo reciban a Tijuana, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Hay poco tiempo para ver un cambio notorio en el equipo, aunque sí se puede dar porque se han visto cosas en el entrenamiento, pero un equipo como Pumas siempre tiene que pensar en cosas grandes y más como local, no por tener un mal inició nos debemos de conformar con un empate en casa', apuntó.

Augusto agradeció los dos años que jugó con Xolos, equipo con el que inclusive obtuvo un título, pero señaló que ahora está enfocado en la situación que se vive en el cuadro universitario, por lo que recalcó que como profesional no puede pensar con el corazón.

fdr