CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- En una de las contiendas más esperadas, este sábado a las 5:30 horas tiempo del centro de México, desde Macao, China será el UFC Fight Night 48 entre el británico Michael Bisping y Cung Le de Vietnam, en una pelea que podría ser determinante para ambos si quieren tener una oportunidad de ir por el título de la división de los medianos en las 185 libras.

En el Cotai Arena será dicha velada, donde Bisping buscará salir avante después de la dolorosa derrota ante Tim Kennedy. El objetivo del británico será tener un buen desempeño dentro del octágono para que lo coloque en los primeros lugares de la división de los medios, la cual recordemos tiene como campeón el estadunidense Chris Weidman.

Bisping, veterano de 35 años, llega a Macao con un récord de 24 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut y solamente seis descalabros.

A su vez, Cung Le, tras dos años de ausencia, vuelve a la actividad en el octágono y que mejor marco que será ante su afición. Le, quien tiene poder en sus brazos y piernas, llega con dos victorias en 2012 ante Rich Franklin y Patrick Cote, el primero fue nocaut y con Cote tras tres asaltos le levantaron la mano gracias a la decisión unánime.

Anunciarán resto de la cartelera en México

Con la presencia de Dana White presidente del UFC, este martes 26 de agosto se darán más detalles del evento del 15 de noviembre cuando Caín Velásquez ponga en juego su título de los pesados ante el brasileño Fabricio Werdum.

En dicha conferencia se hablará del resto de la cartelera, ya que al día siguiente saldrán a la venta las entradas del UFC 180.

ald