GUADALAJARA, 22 de agosto.- Para que Guadalajara se reencuentre con el triunfo en la visita que realizarán a Veracruz, será necesario que los jugadores sean intensos y a partir de ahí mejoren en lo futbolístico, señaló el delantero Omar Bravo.

“Es un equipo aguerrido, intenso, no deja de pelear, que no pierde el orden, entonces será muy importantes que nosotros estemos en esa sintonía, por lo menos en esa cuestión de la intensidad, después intentaremos aplicar nuestra propuesta para poder propiciar que ellos sean vulnerables”, dijo.

Reconoció que será muy importante que sigan generando ocasiones de gol, en espera de encontrar esa contundencia que se les ha negado en sus partidos anteriores.

“Lo que cuenta es generar las oportunidades al frente, ya después entra el tema de la eficacia de cada uno como jugador, hay que seguir muy atentos en cada acción porque pudiera significar la que defina el rumbo del partido”, estableció.

Finalmente, consideró que más allá de que el cuadro “jarocho” tampoco ha tenido un gran torneo, no será sencillo salir con los tres puntos, aunado a que es un rival directo por el no descenso.

Salir a ganar es algo que hacemos por convicción y mañana tenemos esa oportunidad, sabemos que será un partido complicado de visita, pero con la encomienda de mostrar un mejor funcionamiento y sumar, de mostrar lo que hemos trabajado en la semana y reflejarlo en la cancha”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo que sostendrán frente a los “Tiburones rojos” este sábado en punto de la 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2014.

ald