NUEVA YORK, 21 de agosto.- Serena Williams cambió su raqueta de tenis por un micrófono para un evento de karaoke, una semana antes del Abierto de Estados Unidos.

La atleta interpretó "Diamonds Are a Girl's Best Friend" el miércoles por la noche en Nueva York. Bailó y meneó las caderas en un minivestido mientras cantaba en falsete e intentaba alcanzar las notas más altas.

"Estoy realmente nerviosa", dijo Williams a la multitud antes de comenzar.

Durante el evento de Delta Airlines la acompañaron el tenista Jack Sock, las estrellas de "Orange Is the New Black" Laverne Cox y Uzo Aduba, el actor de "Glee" Darren Criss y la comediante Kathy Griffin.

Williams, una entusiasta del karaoke, dijo que cantar es su pasatiempo "favorito".

Me gusta el rock de los 80 y 90 porque es bueno para mi voz", dijo previo a su actuación. "El truco con el karaoke es seleccionar una canción que funcione con tu voz, de modo que si cantas como un gato — como yo — todavía puedes sonar bastante bien".

Williams, quien intentará conseguir su tercer título consecutivo en el US Open, dijo que para ella ganar es "súper importante" pero acotó que "no hay presión".

"Me siento bien. Estoy deseosa de que llegue el momento", dijo. "Voy a estar relajada y lo disfrutaré".

Sock, de 21 años, dijo que él y Williams jugarán juntos el próximo año en la Copa Hopman.El tenista interpretó una animada versión de "Ignition" de R. Kelly.

ald