MADRID, 21 de agosto.- El argentino Ángel Di María pidió al Real Madrid ser traspasado y abandonar el club, según desveló su entrenador Carlo Ancelotti, que demostró que no renuncia a seguir contando con su jugador esta temporada.

Ancelotti se sinceró públicamente sobre la situación que vive Di María, jugador con el que sigue contando y dando minutos pese a que pidió una salida del club.

Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él", desveló el técnico madridista. "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo", añadió.

"Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado sigue aquí, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema", sentenció.

De momento, a la espera de que se concrete alguna oferta de los clubes interesados en Di María, el que más es el Manchester United, el jugador sigue entrenándose con el Real Madrid, y Ancelotti no ha descartado que vuelva a jugar minutos mañana en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid

ald