ROMA, 21 de agosto.- El delantero del Milán, Mario Balotelli, se despidió hoy de sus compañeros y resto de empleados del club tras el que fue su último entrenamiento y fichará en las próximas horas por el Liverpool, aunque aún no existe la oficialidad.

Así lo aseguran los medios de comunicación italianos que vieron al jugador despedirse de todos en Milanello, la ciudad deportiva del equipo, e informan de que "Super Mario" dijo que era su último entrenamiento con la camiseta "rossonera" al entrar al centro.

Según dichos medios, el Milán habría llegado ya a un acuerdo con el equipo inglés por 20 millones de euros, mientras que ahora se espera la negociación del Liverpool con el jugador.

El canal de televisión oficial del club italiano, MilanChannel, ya había adelantado esta mañana la cesión al Liverpool de su hasta ahora máxima estrella.

Además, la prensa explica hoy que el representante del jugador, Mino Raiola, se encuentra en Inglaterra para cerrar el contrato con el Liverpool.

Balotelli llegó en enero de 2013 al Milán procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter.

ald