CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Luego de la victoria del club portugués FC Porto sobre el Lille francés, por 1-0 en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League, el centrocampista de los “Dragones”, el mexicano Héctor Herrera, se mostró contento por marcar el único gol del partido.

Por supuesto, es un gol importante. Un gol que nos da ventaja, pero todavía hay un partido más que disputaremos en casa. Hoy dimos un paso importante", declaró el internacional mexicano posterior al encuentro en el estadio del club francés.

El volante “azteca” puso números al marcador en el minuto 61, empujando el esférico prácticamente en la línea de gol, luego de encontrar un rechace dentro del área del arquero nigeriano Vincent Enyeama, a remate del colombiano Jackson Martínez.

El autor del gol del triunfo se concentra de lleno en la temporada actual con su club, con el que quiere conseguir muchos títulos y ha dejado como buen recuerdo su excelente actuación con México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, misma que fue motivo de elogios para el futbolista.

Sí, tuve un buen Mundial, pero ahora sólo pienso en el Porto, donde quiero ganar títulos y éste es el camino a seguir", señaló.

Pese a las modificaciones que sufrió el Porto en su plantilla para la temporada 2014-2015, Herrera confía en que los buenos resultados, acompañados de títulos, pueden llegar esta campaña.

Sufrimos muchos cambios, llegaron muchos jugadores nuevos y estamos tratando de hacer lo que el entrenador pide", agregó.

El gol que da la ventaja al cuadro luso para encarar el partido de vuelta el próximo martes en el Estadio do Dragao, en Portugal, es el primero a cuenta del mexicano en una competencia de clubes de la UEFA.