MONTERREY, 20 de agosto.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que la directiva espera que Alan Pulido se acerque al club en los próximos días a negociar su situación.

Lo que buscamos es que venga a jugar, es donde debe estar, jugando con el equipo que lo formó, lo proyectó, lo quiere. Nos extraña la situación de Alan, habían muchos supuestos de que hubiera llegado a lo máximo”, dijo.

Muchos ya se fueron (a Europa), como Raúl Jiménez, Alan estaba en la antesala y donde lo puede hacer es con nosotros, lo podemos ayudar, proyectar, que lo entienda, que venga, que se siente y lo arreglamos, pero si no viene, cómo le hago”, aseguró.

El directivo, quien rechazó juzgar al delantero, manifestó que el jugador debe recapacitar y que en Tigres lo van a recibir con las puertas abiertas.

Cabe recordar que el próximo 26 de agosto el jugador y el club están citados en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tratar de resolver la problemática, en la que Pulido asegura ser libre, mientras los felinos indican que el atacante tiene contrato hasta el 2016.

Rodríguez habló también sobre el paso que ha tenido el conjunto en el arranque del Torneo Apertura 2014 y negó sentirse inquieto.

“Inquietaría si no estuviera trabajando el equipo, si no estuvieran conscientes los jugadores de lo que se están jugando. Nos han faltado goles, pero ya van a venir, contra Puebla llegamos 14 veces a la portería de los rivales”, añadió.

Tigres se encuentra en el noveno sitio de la clasificación general con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y un descalabro.

ald