CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El tiempo comienza a apretar y los resultados a urgir en Pumas y eso lo sabe el recién presentado Guillermo Vázquez, quien señaló que lo que se necesita ahora es compromiso de todos los involucrados.

En su primera conferencia, el flamante timonel universitario apeló a la unidad, la responsabilidad y el compromiso del equipo, antes que a su palmarés o sus cualidades como estratega.

No tengo una varita mágica ni es una situación que se componga mañana; yo lo que sé es trabajar y ahora necesito que todo el equipo se una y asuma sus responsabilidades para poder sumar todos los puntos posibles que nos restan”, dijo.

De esta manera, más que tiempo, el director técnico “felino” pidió apoyo para sacar el proyecto adelante, el cual ahora encabeza y que busca terminar la mala racha en la que se ha sumido Pumas, que no gana desde la fecha uno.

Junto con “Memo” Vázquez fue presentado el nuevo vicepresidente del equipo, Antonio Sancho, quien señaló que por el momento urge el primer equipo, pero la idea es a largo plazo, para que el cuadro auriazul vuelva a tener la mística que la afición espera.

No venimos sólo por este torneo, es un proyecto a dos años donde se busca retomar la cantera, que seamos un gran centro de producción de jugadores y en cuanto al equipo, que recupere su futbol ofensivo y vistoso”, indicó Sancho.

Será a partir de este jueves cuando Guillermo Vázquez tenga su primera práctica con el equipo, del cual adelantó que ha visto jugar en sus últimos partidos con muchos detalles que, a su parecer, se deben corregir a la brevedad.

cmb