CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- El defensa Yasser Corona dijo hoy que la única sorpresa en el buen paso del Querétaro es el trabajo y que ninguna cancha les afecta para jugar de la misma manera de local como de visita.

Gallos Blancos es cuarto lugar en la clasificación general, luego de tres victorias, un empate y una derrota, para sumar diez puntos.

Para nosotros la sorpresa es el fruto de un buen trabajo y buena pretemporada', dijo el nayarita.

Agregó que “en el año que tengo en Querétaro, si algo me ha sorprendido es que no nos ha afectado ninguna cancha. En todos los estadios hemos intentado jugar de la misma manera, entonces el Estadio Azul no será la excepción, iremos a buscar el triunfo, por los tres puntos y sin regalar nada”, haciendo referencia a su próximo compromiso ante la Máquina.

Comentó que “al inicio del torneo, ‘Nacho’ (el técnico Ignacio Ambriz) nos habló de los primeros cinco partidos, que si queríamos pelear algo en el campeonato necesitábamos tener entre diez y doce puntos, hoy estamos con diez, que nos tiene en la parte alta de la tabla y nos faltan muchos partidos por disputar”.

La clave es el trabajo, la humildad y trabajar día a día para que al final logremos la clasificación a la liguilla. Hoy nos vemos en la liguilla peleando, pero trabajando y respetando el rival jornada tras jornada, pero sin tener ese miedo que se puede tener ante los rivales cada semana', comentó sobre el buen paso del equipo.

Definió a Querétaro como “un equipo que pelea los 90 minutos del partido, nunca deja de luchar, es un equipo ordenado y le gusta buscar el arco rival”.

El próximo sábado Gallos visitará a Cruz Azul que anda de ‘capa caída’.

Es uno de los grandes que siempre viste ganarle. Debemos tener la pelota. Va a ser un partido muy parejo, es un rival que le gusta tener el balón y cuando se empieza enfilar es difícil de parar y la ‘Máquina’ es favorita porque va a estar en casa’, finalizó.

fdr