CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, no podrá participar en los próximos juegos de su equipo debido a una lesión en una costilla, y aunque aún no determinan el tiempo oficial de su baja, se estima que será de cuatro a seis semanas.

El pasado sábado, en el cotejo que ganó 2-0 el PSG a Bastia, por la jornada dos de la Liga de Francia, el atacante de 32 años presentó molestias en su costado izquierdo cerca del minuto 10, siendo sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi, en el 16’.

Tras los exámenes médicos practicados a ‘Ibra’, la institución parisina dio a conocer que sufre una rotura parcial del músculo oblicuo izquierdo de la duodécima costilla y que dependerá de la evolución que tenga el futbolista para determinar el tiempo que estará fuera de las canchas.

Diversos medios de Francia confirmaron que, tras consultar a especialistas en la materia, el tiempo de recuperación del nacido en Malmo rondará entre las cuatro y las seis semanas.

De esta manera, Ibrahimovic podría perderse al menos siete encuentros de Liga francesa.

fdr