CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Con dos partidos, Broncos de Denver visitando a los 49’s de San Francisco y Panteras de Carolina que recibió a los Jefes de Kansas City, este domingo continuó la segunda fecha de la pretemporada de la NFL.

En el primer juego de la doble cartelera dominical de pretemporada, la escuadra de los Broncos de Denver arruinó la presentación en su nuevo estadio, el Levi´s Stadium a los 49’s de San Francisco al apalearlos por 34-0.

En este duelo, el mariscal de campo de los B roncos, Peyton Manning, completó 12 de los 14 pases que lanzó para una ganancia de 102 yardas con uno de esos envíos para anotación, que cayó en el segundo cuarto al conectarse en pase de 17 yardas con su ala cerrada Julius Thomas.

Además, los otros dos mariscales de campo de Denver que vieron acción en este cotejo, Brock Osweiler y Zach Dysert también lanzaron un pase de touchdown cada uno. Osweiler completó 10 de los 13 pases que lanzó para una ganancia de 105 yarda y Dysert hizo buenos ocho de los 11 envíos que hizo con los que avanzó 63 yardas.

Anotación por cuartos:

Denver 3 14 7 10 -- 34

San Francisco 0 0 0 0 -- 0

En el segundo partido, éste efectuado en Charlotte, Carolina del Norte, el corredor Jonathan Stewart consiguió dos anotaciones terrestres, ambas logradas en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en acarreos de dos y tres yardas respectivamente y guio a Panteras de Carolina a vencer a Jefes de Kansas City por 28-16.

A las anotaciones terrestres de Stewart hay que agregar la actuación del mariscal de campo novato, Derek Anderson quien completó cinco de los ocho pases que hizo para una ganancia de 91 yardas con uno de anotación, el que logró en el último cuarto al conectarse en pase de touchdown de 16 yardas con su receptor abierto novato Brenton Bersin.

Anotación por cuartos:

Kansas City 3 3 10 0 -- 16

Carolina 0 14 14 0 – 28

cmb