CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Peyton Manning lanzó un envío de TD de 17 yardas a Julius Thomas y dominó en dos series, para guiar a los Broncos a una blanqueada de 34-0 sobre los 49’s de San Francisco, que de esta manera estrenaron su nueva casa, el Levi’s Stadium, que les costó 1.2 billones de dólares.

Manning, a sus 38 años, completó  12 de 14 para 102 yardas, con 120.8 rating: en la segunda ofensiva se fue con ocho de ocho. Su lugar lo tomó Brock Osweiler, quien lanzó otro de TD y guió otra ofensiva hasta las diagonales. Demaryius Thomas tuvo tres recepciones en el primer ataque.

Por su parte, Colin Kaepernick se fue con cinco de nueve para 39 yardas en un par de series. En una tercera y cuatro desde la 37, voló por muy poco al receptor Brandon Lloyd en las diagonales.

Denver lució en defensa: dos intercepciones y un fumble.

Por los locales, el safety Antoine Bethea salió con una conmoción; por la visita, el linebacker Lamin Barrow y el cerrado Gerrell Robinson abandonaron con lesiones.

Tras la pobre exhibición de los 49’s la gente comenzó a salir del estadio en el tercer cuarto. El equipo dejó así atrás tres décadas en el  Candlestick Park.

The 49’s no han anotado en los últimos siete cuartos y han sido superados 57-3 en lo que va de la pretemporada.