CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Los Diablos Rojos del México iniciaron con el pie derecho su camino en la postemporada al apalear 18-1 a Vaqueros Laguna para ponerse al frente 1-0.

Javier Arturo López tuvo una gran salida al permitir cinco imparables y una carrera, con una base por bolas y siete ponches con 94 pitchadas con las que cubrió seis capítulos completos.

A la ofensiva  destacaron por los locales, que juegan su última temporada en el Foro Sol,  Doug Clark 4-3, con dos dobletes, dos carreras producidas y cuatro anotadas, e Iván Terrazas, que se fue de 6-4.

La derrota fue para Enrique Lechuga  que sólo completó dos entradas y salió en la tercera sin lograr sacar ningún tercio. Permitió seis hits y seis carreras, con dos pasaportes, sin ponches.

Asimismo, los Pericos de Puebla tomaron ventaja en su serie al derrotar 9-1 a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.

Van al Fray Nano

Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana, confirmó que el plan de los Diablos en 2015 es jugar de forma provisional en el Estadio Fray Nano de la Ciudad Deportiva, en lo que se construye el nuevo para para 2016 también esta zona del DF.