CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Tony Romo pasó la primera prueba tras su operación de espalda ante los Cuervos de Baltimore.

Deonte Thompson tuvo un regreso de patada de 108 yardas para una anotación después de que Romo lanzara para un touchdown, en lo que fue su presentación en la pretemporada con los Vaqueros de Dallas.

Por su parte, Joe Flacco, el pasador de Baltimore, tuvo también una buena tarde  en la victoria 37-30 de su equipo.

El liniero de los Cuervos Courtney Upshaw recuperó un balón perdido de Romo en la yarda 26. Upshaw se mantuvo en pie, a pesar de que el quarterback  de ascendencia mexicana lo jaló del jersey.

La última jugada que tuvo Romo en su debut de la pretemporada fue un pase a touchdown de 31 yardas para Dez Bryant a la mitad del primer cuarto.

“Se ve bien. Quiso mostrarle al mundo por qué es el mariscal”, indicó Bryant.

Baltimore tenía una ventaja de 14-7 cuando Flacco entró a la cancha en los últimos minutos del primer periodo. El quarterback lanzó para anotación de 19 yardas a Torrey Smith e incrementó la diferencia 24-10.

DeMarco Murray logró 25 de sus 34 yardas en la siguiente ofensiva, que terminó con Bryant superando al esquinero Dominique Franks en la línea de gol para caer en las diagonales.

Romo se fue con cuatro completos de cinco intentos para 80 yardas. Bryant terminó con tres atrapadas y 59 yardas.

Flacco, por su parte, tuvo un mejor inicio de pretemporada, completando nueve de 14 para 133 yardas.

Bradford está listo

En San Luis,  Sam Bradford  volvió con los Carneros de San Luis luego de una lesión de ligamentos en la rodilla que terminó con su temporada de 2013, y lo hizo tirando un pase de touchdown.

Bradford y Aaron Rodgers tuvieron cada uno un envío de anotación en sus debuts en esta pretemporada; Green Bay  derrotó 21-7 a San Luis.

Para Rodgers y los Empacadores, todo fue de acuerdo con el plan de juego establecido.

Aaron se fue con 11 completos de 13 intentos para 128 yardas y un pase de TD de tres yardas a Randall Cobb.

Bradford, por su parte, se fue con nueve completos de 12 para 101 yardas y un envío de anotación de 11 yardas a Lance Kendricks.