CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto.- La juventud no será un impedimento para que Diablos Rojos del México tenga una buena postemporada, indicó el manager Miguel Ojeda.

El equipo capitalino ya aseguró terminar en la punta de la Zona Norte y si bien algunos de sus elementos no tienen mucha experiencia, están respaldados por la franquicia más exitosa.

Si ves a Diablos sólo como un equipo de jóvenes quizás pueda pesar, pero si vez a Diablos como el equipo que tiene 32 años seguidos avanzando a playoffs, con 15 campeonatos y con una gran historia, ahí debe ser distinto”, dijo Ojeda.

Mencionó que no le sorprendió el gran nivel que ha mostrado su equipo que lleva 67 triunfos, marca que ninguno consiguió en 2013.

Sabíamos de la gran calidad que tienen y del gran talento de nuestros jugadores de experiencia; era una fusión interesante”, argumentó Ojeda.

También hubo lesiones que  abrieron la puerta a la llegada de elementos con experiencia que han funcionado.

Eso nos hizo reforzarnos con jugadores que hoy nos ayudan mucho como Juan Sandoval en el bullpen y Douglas Clark. Son jugadores con mucha experiencia y que ya saben qué es ser campeón”, indicó.

Ojeda explicó que para la recta final de la temporada regular le dará rotación al equipo.

Hay jugadores que ya tienen más de 100 partidos y vamos a darles descanso y a otros que casí no han jugado, que tengan más ritmo para el playoff.

Miguel Ojeda adelantó  que  Arturo López (11-3) y Marco Duarte (7-2) serán sus primeros abridores para la postemporada .