SAN DIEGO, 3 de agosto.- El mexicano Ramiro Peña se mostró contento por la temporada de los Bravos de Atlanta y aseguró que ganarán  el boleto para clasificar a la postemporada.

El regiomontano, quien vio amenazado su puesto en las Mayores tras la llegada de dominicano Emilio Bonifacio, se mantuvo dentro de las confianzas del manager Freddie González.

Siempre tienes que estar cuidando tu puesto y más cuando llegan peloteros de esa calidad, pero seguimos aquí”, indicó Peña ayer, previo al partido frente a Padres.

En seis años en Grandes Ligas no ha podido ser titular.

Sí te llegas a desesperar, afortunadamente Freddi siempre habla con nosotros y eso hace entender cuál es la situación y estás mucho más tranquilo.”

Bravos de Atlanta sostiene una lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional con Nacionales de Washington.

No podemos menospreciarlos (a Washington), pero sí tenemos un mejor equipo y estamos seguros que vamos a ganar la División para estar en los playoffs.”

Jeter, su mejor ejemplo

En el principio de su carrera Ramiro Peña fue el sustituto de
Derek Jeter, quien está en su última temporada como profesional con Yanquis.

Era impresionante verlo trabajar, es un gran profesional pero todavía una mejor persona.

Me llamaba para darme consejos, cuando veía algo me decía de inmediato y siempre me defendió mucho, la verdad para mí fue lo mejor poder tenerlo en mi carrera”, señaló Peña.