CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- José Luis Trejo, técnico de Pumas, sostuvo que la derrota como local sufrida ante el Guadalajara el pasado domingo, debió darles motivos a sus futbolistas para mejorar su nivel y buscar una victoria sobre los Diablos Rojos del Toluca.

Tenemos que mejorar en todo. Vamos a ir a buscar el triunfo ante Toluca sin especular, pero tampoco puedo garantizar el resultado. Debemos ser ambiciosos y recuperar terreno. En Toluca siempre hemos tenido buenos partidos', mencionó.

Trejo, quien ha vuelto a ser criticado por los aficionados universitarios, negó que la situación le inquiete y, por el contrario, recordó que “apenas van dos fechas” del torneo y no pueden sacarse conclusiones tan pronto.

Estoy tranquilo, porque es el arranque. Tenemos un partido ganado y uno perdido, pero todo puede pasar. Yo no encuentro ningún problema. Es una situación normal, Pumas es un equipo que debe buscar siempre los primeros lugares. Hay que vivir con ello', agregó.

Universidad visitará el domingo la cancha del Estadio Nemesio Díez (donde no pierde desde el Apertura 2009), con la baja del suspendido David Cabrera. En su lugar, el estratega del cuadro azul y oro tiene planeado utilizar a Leandro Augusto, “aunque hay que ver en qué estado está después del jugar el miércoles en la Copa”.

Las otra duda de Trejo es si podrá contar o no con el paraguayo Dante López, quien sufrió un problema estomacal entre semana y no ha podido recuperarse por completo. A diferencia de Dante, José Carlos van Rankin logró superar una molestia en el muslo izquierdo y se perfila para ser titular ante los Diablos.

fdr