RÍO DE JANEIRO, 12 de julio.- Miguel Herrera será el técnico responsable de llevar a la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Rusia 2018, así lo confirmó en Río de Janeiro Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de futbol.

La garantía la estamos dando renovando el contrato de Miguel Herrera, la intención es Rusia 2018 y ojalá lleguemos con ellos. Apuesto por la continuidad, pero también tengo un consejo de administración al que reporto, al que llevo mis propuestas y deben ser evaluadas, pero es obvio que estamos contratando a Miguel Herrera para el proceso de 2018 con la mejor intención de que esté ahí”, declaró en el marco de la extensión de contrato con la empresa deportiva que los viste.

En el cierre de este año a la Selección Mexicana le restan seis partidos por disputar, dos se jugarán en Estados Unidos, otros dos en México y los restantes en Europa, donde el Tricolor enfrentará a Holanda.

Hay mucho interés de jugar en Europa y posiblemente en noviembre será cuando juguemos allá. Tenemos compromisos en Estados Unidos que nos dan ingresos para tener un capital de trabajo y también los partidos de México son importantes, porque son fecha FIFA y deberemos llegar a un acuerdo con los equipos de la Liga, porque será en la liguilla y para nada queremos perjudicar a nuestra Liga”, adelantó Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol.