Polémica foto de Balotelli con arma en mano

El italiano publica en Instagram una imagen en la que aparece apuntando con una pistola y con el mensaje “Besos para quienes me odian”

COMPARTIR 
11/07/2014 09:23 EFE y AP
Polémica foto de Balotelli con arma en mano
Polémica foto de Balotelli con arma en mano

ROMA, 11 de julio.- El futbolista italiano Mario Balotelli protagonizó hoy una nueva polémica al publicar una fotografía en internet, que posteriormente fue borrada, en la que aparecía con una arma junto al mensaje "Besos para quienes me odian".

La fotografía en cuestión fue publicada en su perfil de la red social Instagram y en ella el delantero del Milán encañonaba al objetivo de la cámara bajo el lema "Big kiss to all the haters" (besos a quienes me odian).

Pese a ser rápidamente eliminada, sus seguidores hicieron capturas de pantalla y la imagen corrió como la pólvora por internet, suscitando una nueva polémica en relación con el delantero.

Este hecho llega horas después de que el nuevo técnico del Milán, Filippo Inzaghi, se deshiciera en elogios hacia al atacante, de quien se mostró seguro de que será "un ejemplo".

Para Inzaghi, Balotelli es "un patrimonio del futbol italiano" razón por la cual señaló que su deber es "rentabilizarlo al máximo".

El nuevo técnico del club "rossonero" explicó que el delantero de 23 años está dispuesto a ganar la próxima temporada, hasta el punto de que solicitó un preparador técnico durante su última semana de vacaciones para llegar en "óptimas condiciones" a los entrenamientos del club. 

Al Milán no le hizo gracia la foto

Al club Milán no le hizo ninguna gracia una foto de Mario Balotelli con un arma en la mano que apareció en los medios sociales.

El vicepresidente del equipo, Adriano Galliani, dijo: "tengo mis propias ideas sobre las redes sociales, pero nuestro abogado siempre me ha contenido advirtiéndome que violaría los derechos individuales".

En los contratos se estipula lo que los jugadores pueden o no pueden", agregó, "pero no podemos hacer nada sobre sus vidas privadas. Lo hacemos verbalmente pero no es suficiente".

ald

Relacionadas

Comentarios