CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Los jugadores de Chivas de Guadalajara coincidieron en que se debe mejorar en todo, aunque se mostraron satisfechos con el funcionamiento y triunfo por 2-1 sobre Cruz Azul, en partido de preparación ante el Apertura 2014, en el Stubhub Center de Carson, California.

El triunfo es importante, el funcionamiento mejoró mucho contra un equipo que sabemos es de los fuertes del futbol mexicano. Fue un parámetro muy bueno, falta mejorar en algunos aspectos, pero lo importante es que se mejoró en lo físico y en lo futbolístico", evaluó Aldo de Nigris, autor de un gol.

Comentó que al arquero Luis Ernesto Michel "le tocó dar un gran partido. Pero creo que en general Chivas fue un equipo compacto, aun así nos falta mejorar en algunas cosas".

Por su lado, Michel dijo que "ganar es siempre importante. Hay que analizar el funcionamiento con base en lo que viene trabajando el equipo, con la idea de juego que nos pide el director técnico.

Este tipo de partidos son para seguir sumando, para que cada uno se muestre, y creo que se hicieron bien las cosas", evaluó el guardameta.

Por último, mencionó que "cada partido tiene sus detalles. Tenemos que ser más certeros, concretar las jugadas que generemos, pero todo es aprendizaje, experiencias y hay que seguir sumando para llegar bien al torneo".

cmb