CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- El golfista tapatío, Kenji Murayama, encabeza la cuarta etapa del Tour Profesional México presentado por Samsung, al firmar una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, siendo el único del ‘field’ que registró un recorrido por debajo de los 70 golpes en el campo de golf Tres Vidas de Acapulco, Guerrero.

La verdad me sentí muy bien, en todo el día no fallé más que un tiro. El campo de Tres Vidas es muy retador, con hoyos largos y complicados que no te dejan respirar mucho”, dijo Murayama.

Ante una temperatura de 33 grados centígrados, pero con sensación térmica de 36 grados, el tapatío señaló que la clave “será mantenerse bien hidratado, ya que en este tipo de climas el desgaste es mucho mayor”.

El coahuilense Adrián Rodríguez se colocó en segundo lugar con marcador de 70 golpes, dos bajo par.

Mientras en el tercer sitio hay un empate. Roberto Rodríguez y Juan Pablo Hernández comparten este peldaño con marcador de 71 impactos, uno bajo par.

Por primera ocasión en 21 años de historia del Club, se realiza un torneo profesional de las características del Tour Profesional México presentado por Samsung, lo que es un aliciente para los socios del club y de los amantes del golf en general que residen en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Entre los participantes de la competencia, destacan el poblano José Octavio ‘Tabaco’ González, ex mundialista por México y uno de los máximos ganadores en la historia del Tour Profesional México presentado por Samsung.

ald