SAO PAULO, 9 de julio.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy su "alegría" por volver a una final de un Mundial después de 24 años, tras superar en definición por cobros desde el punto penalti a Holanda.

Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo", señaló Sabella en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, al final del partido que terminó 0-0 en tiempo reglamentario y en la prórroga.

Para Sabella, "fue un partido muy difícil, pero está siendo así siempre en este Mundial". "Podíamos haber vencido con el balón rolando, tuvimos oportunidades", declaró el seleccionador argentino.

Argentina y Alemania disputarán la final del Mundial de 2014 el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores en las semifinales jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.

Estoy contento, tenemos dos títulos y vamos a ver lo que podemos hacer. Vamos a continuar con nuestro trabajo, dando cien por cien de nosotros", manifestó. 

cmb