BELO HORIZONTE, 8 de julio.- Thomas Müller, autor del primer gol alemán en la goleada sobre Brasil por 7-1, admitió que no esperaban que la semifinal se diera de esa forma, pero dijo que ahora les queda el último paso para levantar el trofeo.

No esperábamos que fuese así, pero nos salió perfecto. Jugamos como un equipo y ahora queremos ganar la final", dijo a la conclusión del encuentro.

La estrella alemana, que suma cinco goles, uno menos que el colombiano James Rodríguez, destacó que la selección alemana sabía cómo iba a jugar Brasil y eso le facilitó las cosas.

Sabíamos que Brasil iba a salir al ataque y que iba a dejar espacios. Fue distinto de lo que nos pasó contra Argelia. Nos viene peor los equipos que se cierran y Brasil no lo iba a hacer', afirmó Müller.

Por otra parte, Mats Hummels, defensa de Alemania, declaró estar muy contento tras ganar 7-1 a Brasil en una goleada histórica y se mostró ambicioso al declarar que su equipo tiene que "mejorar más" de cara a la final del Mundial que disputará ante Holanda o Argentina.

El central del conjunto germano, en zona mixta, reconoció que un resultado tan abultado "no se ve a menudo", por lo que él y sus compañeros tienen que valorar lo que consiguieron ante la selección que tiene más campeonatos del mundo (cinco).

Ahora hay que mejorar aún más. Las grandes emociones vienen después del partido. Ahora trataremos de que el domingo nuestro gran sueño se haga realidad', apuntó el alemán.

fdr