CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La victoria por 7-0 de la selección de Alemania sobre Brasil hizo que múltiples personalidades del futbol reaccionaran a través de redes sociales, entre ellos futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil 2014.

Desde el final del primer tiempo del partido, donde los teutones ya ganaban por 5-0, muchos comenzaron a expresar su incredulidad por el resultado momentáneo.

Michael Ballack, quien formó parte de la Alemania que perdió la final de 2002 ante los cariocas, celebró el marcador al medio tiempo. Alexis Lalas, compañero del ex jugador teutón en una televisora estadunidense, publicó la foto de quien fuera capitán de la Mannschaft.

Otro alemán, Franz Beckenbauer mostró incredulidad ante lo sucedido en el Estadio Mineirao, con el mensaje “Qué fue eso? Es difícil de creer”.

Guti, ex jugador del Real Madrid calificó como ‘brutal’ al conjunto dirigido por Joachim Low.

Tim Cahill, capitán de la selección de Australia que participó en Brasil 2014, hizo pública una foto donde aparece viendo el partido con un gesto de sorpresa.

Inclusive, la presidente de Brasil se dijo "muy, muy triste" por la derrota, "al igual que todos los brasileños" y posteriormente mencionó un mensaje de aliento: "Brasil, plantea, sacude el polvo y da una vuelta".

 

Futbolistas alemanes se muestra contentos en twitter

Lukas Podolski,  Manuel Neuer ,  Miroslave Klose  y Mezut Ozill, celebran el pase a la final del Mundial en el vestuario y publican las fotografías para festejar a través de redes sociales con su afición.

fdr