CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Antes del vital duelo de Brasil ante Alemania, el delantero Neymar lanzó un emotivo mensaje en Instagram, donde agradeció el apoyo de todos los aficionados para afrontar su lesión y reiteró el empuje fiel a sus compañeros que disputarán el encuentro.

No tengo cómo agradecer a todos el cariño y los millares de mensajes de apoyo que recibí desde el viernes, intenté leer todo lo que me escribieron y fue esto lo que me llenó de alegría en estos últimos días. Esta vez seré uno de los 200 millones de hinchas y sé cuán importante es nuestro apoyo para los que están dentro del campo. Por eso quiero hacer un agradecimiento a todos los que mandaron su buena energía y pedir que alentemos juntos hasta el último segundo”.

El brasileño agregó “… quiero mucho estar con todos el próximo domingo en el campo del estadio Maracaná. ¡Dios es fiel!”.

Brasil y Alemania se volverán a ver las caras en un Mundial cuando disputen el encuentro de hoy en punto de las 15:00 horas en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

ald