PUEBLA, 7 de julio.- Con un rally de cinco carreras en la novena entrada, Rieleros de Aguascalientes derrotaron este domingo por 8-6 a Pericos de Puebla, para quedarse con esta serie interzonas en el Estadio Hermanos Serdán.

El cuadro rielero se repuso de un adverso 3-5, para marcar el rally de cinco en el noveno giro y darle la voltereta a la pizarra a 8-5 y amarrar el éxito ante los "emplumados".

Todavía en la parte baja del noveno acto, Pericos trató de regresar, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una raya más y dejar el 8-6 final en favor del "expreso" de Aguascalientes.

La "máquina" del riel se adelantó primero en el partido a 3-0, aunque Puebla remontó con cinco anotaciones, antes del dramático final que se dio en la novena tanda.

La victoria fue para Remberto Romo (4-1), mientras que el venezolano Luis Ramírez (21) lo apoyó con el rescate. Perdió el también venezolano Pedro Rodríguez (2-3).

A partir del próximo martes, Pericos visitará a Delfines de Ciudad del Carmen; en tanto, Rieleros recibirá en casa a Vaqueros Laguna.

fdr