CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- El lanzador mexicano Yovani Gallardo tuvo hoy una discreta apertura con su club, Cerveceros de Milwaukee, para irse sin decisión en la derrota sufrida ante Rojos de Cincinnati por 4-2.

En el Great American Ball Park de Cincinnati, Gallardo (5-5) lanzó durante siete rollos, en los que toleró ocho imparables, dos carreras y recetó tres ponches, para irse sin decisión.

Enfrentó a 28 rivales, a los que les lanzó 95 disparos a la caja de bateo, con 66 buenos; sin embargo, no fue suficiente para apuntarse la victoria.

El mexicano fue relevado por su compañero Will Smith (1-2), quien cargó con la derrota. El ganador fue Mat Latos (2-1) con rescate de Jonathan Broxton (6).

A la ofensiva para Cerveceros, el mexicano Gallardo también se fue sin suerte al batear de 2-0, con un ponche recibido y fue dejado una vez en los senderos.

Por Rojos de Cincinnati, Jay Bruce (8) conectó un vuelacercas de dos carreras y que fue el de la victoria en la octava entrada, tras romper un empate de 2-2 y dejar el 4-2 final en favor de los escarlatas.

cmb