CANCÚN, Q.ROO., 6 de julio.- El dos veces campeón del mundo, el brasileño Fabricio Werdum, será el invitado de lujo en la función que se organizará el próximo sábado 19 de julio en Playa del Carmen.

El gerente de la promotora que trae la cartelera, Carlos Milhe, informó en conferencia de prensa sobre el evento de artes marciales mixtas (MMA) a celebrarse dentro de dos semanas.

La velada, dijo, contará con la presencia del brasileño Fabricio Werdum, quien está rankeado número uno en la categoría de los pesos pesados y que actualmente combate en la UFC.

Se trata de uno de los combatientes más importantes de dicha empresa, con 24 peleas disputadas, de las cuales 18 han sido victorias, con cinco nocauts, nueve por sumisión y cuatro por decisión, además de cinco derrotas y un empate.

Sabemos que el interés por esta disciplina ha aumentado y que hay muchos aficionados que desean presenciar una velada de calidad, es por eso que nos dimos a la tarea para presentar un espectáculo de alta categoría’, indicó Milhe.

Añadió que el programa será de talla internacional, y que ya confirmaron la fecha y la sede para la función; sin embargo, trabajan en la confirmación de los peleadores, pues pretenden que sean de reconocida capacidad combativa.

Estamos redoblando esfuerzos para traer peleadores de países como Polonia, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica y claro que también tendremos exponentes de México’, aseveró.

También refirió que Werdum confirmó, en su cuenta de Facebook, su presencia en Playa del Carmen.

fdr