BARCELONA, 6 de julio.- El portero de la selección de chile, Claudio Bravo, ya está en Barcelona donde será presentado como nuevo jugador del equipo blaugrana, luego de superar las pruebas médicas a las que será sometido a primera hora de este lunes.

Después de lo que he vivido en el Mundial de Brasil (2014), llegar al Barça es una sensación increíble y me hace muy feliz", además "soy muy ambicioso y tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien", declaró el guardameta.

Aseguró que llega al club español "con muchas ganas de aportar y ayudar", aparte de que "me motiva mucho sustituir a Víctor Valdés y a (José Manuel) Pinto, que han sido referentes en el club".

Por último, en declaraciones publicadas por el Barcelona en su página oficial, Bravo reconoció que la competencia será buena y siempre buscará lo mejor para el equipo".

Este lunes, Bravo, quien llega procedente de la Real Sociedad, se dirigirá al Camp Nou para firmar su contrato y ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro blaugrana.

cmb