CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- El Heat sigue buscando a Pau Gasol. Pat Riley, presidente del equipo y el coach Erik Spoelstra viajarán a California para platicar con el jugador español, de acuerdo con la cadena estadunidense ESPN.

El miércoles, personal del Heat habló por teléfono con el ibérico, en el que fue su primer acercamiento. Miami tiene competencia por el jugador que promedió 17.4 puntos y 9.7 rebotes por partido la última temporada.

El miércoles, Kevin Durant y Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, viajaron a Los Ángeles para platicar con Gasol. El gerente general del Thunder, Sam Presti, también sostuvo una conversación telefónica con el catalán, quien un día después se reunió con los Toros de Chicago. Otra posibilidad es que Gasol vuelva a firmar con los Lakers de Los Ángeles.

Cortejan a LeBron

En el caso de LeBron James, su agente Rich Paul continúa reuniéndose en sus oficinas en Cleveland con representantes de equipos interesados.

De acuerdo con medios estadunidenses, los Soles de Phoenix, los Rockets de Houston, los Mavericks de Dallas y los Cavaliers han sostenido reuniones con el agente. El jueves, el gerente general de Los Lakers, Mitch Kupchak, viajó a la capital de Ohio para hablar con Paul.