CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Este fin de semana Las Vegas, Nevada tendrá por primera vez dos eventos del UFC en la misma sede, tras la semana internacional del UFC Figth Week.

Primero este sábado por la noche tendrá la velada del PPV UFC 175 donde habrá dos peleas de campeonato la primera entre Alexis Davis de Canadá ante la mejor peleadora de Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey que pone en juego su título gallo, ambas peleadores superaron la báscula.

Es una increíble oportunidad, me tengo que probar yo mismo y salir a pelear este sábado', dijo una concentrada Alexis Davis.

Es una oportunidad única, estar aquí el 4 de julio, no importa que me apoyen o no me apoyen me abucheen, eso es lo que quiero', expresó Ronda que por cierto tendrá su cuarta defensa del título y tercera en los últimos 6 meses.

La batalla estelar será protagonizada por el brasileño Lyoto Machida que buscará el título ante el actual monarca de la división de los medios Chris Weidman.

Durante la semana previa al combate el brasileño charló con Excélsior donde mencionó que quiere que el título regrese a Brasil, pero reconoció que si vence a Weidman no será tomar de revancha de lo que le hizo el estadunidense a Anderson Silva al vencerlo en dos ocasiones, la última donde desafortunadamente “Spider” Silva se fracturó.

Es un peleador muy difícil, él fue campeón anteriormente pero espero poder retener el título y terminar rápido la pelea', dijo Weidman.

Para este sábado se celebrará la ceremonia del pesaje de la final TUF 19 donde la pelea estelar será BJ Penn ante Frankie Edgar, además de que estará el debut esperado del mexicano Juan “Fénix” Puig que se medirá al brasileño Adriano Martins el domingo en la misma sede del UFC 175 ,Mandalay Bay Center que se encuentra en el Mandalay Bay Resort & Casino.

 

fdr