CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- El Mundial de Brasil 2014 empieza a definir a los equipos contendientes al título, donde Brasil y Alemania obtuvieron su boleto el día de hoy, dos de los amplios favoritos para alzar la Copa en Maracaná

A Alemania le bastó un gol para dejar fuera de la competencia a Francia, quie regresa a casa con terreno ganado en su reivindicación tras anteriores participaciones que no rayaron en lo destrozo.

Por su parte, Brasil sigue sin convencer en su juego pero mantiene la efectividad y sigue siendo un rival de cuidado. Con lo mínimo dejó fuera a Colombia, aunque la victoria le costó caro por perder a Neymar, por lesión, en lo que resta de la justa mundialista.

Francia 0-1 Alemania

Supremacía teutona; Alemania echa a Francia. Con gol de Mats Hummels, la selección alemana es el primer invitado a las semifinales del Mundial de Brasil.

Lee aquí la crónica completa.

Brasil 2-1 Colombia

La samba domina a la cumbia; Brasil vence a Colombia y va a semis. Con goles de los defensas Thiago Silva y David Luiz, la escuadra carioca vence 2-1 a los cafetaleros que descontaron por medio de James Rodríguez.

Lee aquí la nota completa. 

Revisa la tabla de goleadores de Brasil 2014 aquí. 

fdr