SALVADOR, Bra., 4 de julio.- El técnico de la selección de Holanda, Louis van Gaal, afirmó que en ningún momento subestimarán a los jugadores de Costa Rica, en el encuentro de este sábado por el pase a semifinales del Mundial de Brasil.

Señaló en conferencia de prensa que los futbolistas costarricenses son muy ambiciosos y que van a jugar de la misma manera como lo han hecho en los anteriores juegos, a presionar en muchas cuestiones y él debe anticipar varios factores para imponerse.

Obviamente que Van Gaal mantiene en secreto sus armas, al decir que “la alineación se mantendrá estrictamente confidencial”.

Durante la conferencia de prensa le preguntó a un periodista si era de Bélgica, equipo que previamente, este sábado, enfrentará a Argentina por el pase a la ronda de los mejores cuatro.

Me encantaría jugar en semifinales ante Bélgica”, dijo, antes de manifestar que no ha dado seguimiento a los “diablos rojos” y que sólo tiene cuatro o cinco días, en caso de ganar, para preparar el encuentro ante el siguiente contrario.