RÍO DE JANEIRO, 4 de julio.- Celebridades colombianas, entre los que se encontraba el hijo del presidente Juan Manuel Santos, se vieron involucrados en una pelea en Río de Janeiro con otros colombianos este jueves por la noche.

Un video que fue filmado en un restaurante llamado Porcao do Rio muestra el enfrentamiento, entre quienes se observa a los actores colombianos Manolo Cardona y Carolina Guerra, así como el periodista Yamit Amat Serna.

En las imágenes no se observa cómo comenzó la discusión, pero se ven los insultos de Yamit Amat a una persona y se ve otra que está sangrando.

Un periodista colombiano dijo que el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, se encontraba en la misma mesa con los actores y el periodista cuando comenzó la discusión, reportó la radio La FM, de Colombia.

Luego del incidente, el periodista emitió un comunicado en el que dio su versión y afirmó que en el lugar se encontraban  "hijos del señor presidente", quienes fueron atacados física y verbalmente. Hasta ahora solo se ha confirmado la presencia de uno de ellos, Martín, de 25 años. 

El periodista Yamit Amat, Manolo Cardona y el hijo del presidente colombiano están compartiendo departamento en Brasil mientras dura el Mundial, según el reporte.

Brasil y Colombia se enfrentarán este viernes por el pase a las semifinales en el Mundial de Brasil 2014. 

rja