VIDEO: Niño argentino que apoya a Brasil porque ‘son buenísimos’ causa furor

El video de una conversación entre una madre y su hijo, ambos argentinos, en la que el menor apoya a Brasil se 'viralizó' en las redes

COMPARTIR 
04/07/2014 12:28 Redacción

SAO PAULO, 4 de julio.- Brasil y Argentina mantienen un enfrentamiento futbolístico prácticamente desde el inicio de este deporte en América del Sur. Entre ambas selecciones se consideran los mayores rivales a nivel regional.

Esta rivalidad es representada perfectamente el video de un niño y su madre, los dos argentinos, en el que tienen una conversación sobre quién va a ganar el Mundial. La madre apoya a la selección de su país y su hijo va al 100 por ciento a la selección brasileña.

Este video ha causado sensación en la red debido a que el menor insiste en que, a pesar de que Argentina tiene a Messi y a Di María en el campo, “los brasileros son buenísimos” y van a ganar.

Algunos alientan a los de Argentina porque son buenísimos, pero son los de Brasil los buenos porque les ganan a todos”, dice el pequeño. La madre le responde que no, que ganará Argentina y el niño insiste “no, ganan ellos”.

La mamá le dice que ellos son argentinos y que tienen que apoyarlo y el menor no se retracta, “es que ellos ganan porque son buenísimos”.

El video se “viralizó” en las redes gracias a que el escritor brasileño Paulo Coelho lo subió a su página de Facebook el pasado 2 de julio con la leyenda: " Sábio ! Mejor comentarista de la Copa” (Sabio. El mejor comentarista del Mundial).

gak

Relacionadas

Comentarios