SAO PAULO, 1 de julio.- Las selecciones de Argentina y Bélgica se convirtieron en las últimas invitadas a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, mismas que se jugarán el 5 de julio su continuidad.

El Estadio Nacional de Brasilia será el escenario donde se medirán el sábado en punto de las 13:00 hora local (11:00 del centro de México), donde uno quedará en el camino y el otro seguirá en búsqueda del título.

Con mucho sufrimiento, tanto “pamperos” como belgas se ganaron su oportunidad de seguir en liza. La “Albiceleste” se impuso 1-0 en tiempos extra a su similar de Suiza, mientras los “Diablos Rojos” hicieron lo propio 2-1 sobre Estados Unidos.

Así, quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final, que arrancarán el 4 de julio en el Estadio Maracaná con el duelo entre Francia y Alemania, mientras el anfitrión Brasil y Colombia chocarán ese mismo día, pero en el Estadio Castelao.

Un día después abrirán la jornada argentinos y belgas, mientras la sorprendente Costa Rica y Holanda disputarán el último boleto a la ronda de los mejores cuatro, en la Arena Fonte Nova, en Salvador.

Partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014:

- 4 de julio

Francia-Alemania 13:00 hora local Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Brasil–Colombia 17:00 hora local Estadio Castelao (Fortaleza)

- 5 de julio

Argentina-Bélgica 13:00 hora local Estadio Nacional (Brasilia)

Holanda-Costa Rica 17:00 hora local Arena Fonte Nova (Salvador)

cmb